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MEDICINA NATURAL

Recetas De Medicina Natural

Todos nacemos con una reserva de salud, pera la autentica buena salud supone experimentar un bienestar profundo, la buena forma del cuerpo junto con la alegría de vivir. Según lo que comemos, bebemos, respiramos y pensamos vamos perdiendo progresivamente existencias de este particular almacén.
Cuando tenemos un descubierto, los síntomas y signos de una mala salud comienza a aparecer.
La prevención consiste en que no falten nunca existencias en nuestra reserva y, fundamentalmente, en los aparatos que corresponden a seis procesos corporales clave. Cuidarlos y potenciarlos se traducirá en un aumento inmediato de bienestar.

La salud no es ausencia de enfermedad, es vitalidad en abundancia. Todos somos capaces de experimentar una profunda sensación de bienestar, se caracteriza por el alto índice de energía, equilibrio emocional, mente despierta, el deseo de mantener una buena forma física y una acusada conciencia de lo que conviene a nuestro cuerpo, así como de cuáles son nuestras necesidades en cada momento.

Consejos Dietéticos para cada día
  1. 1 cucharada rasa de semillas o 1 cucharada de aceite de semillas prensado en frío
  2. 2 raciones de alubias, lentejas, quinoa, tofu o germinados.
  3. 3 piezas de fruta fresca: manzanas, peras, melones, cítricos.
  4. 4 raciones de cereales como arroz, mijo, centeno, avena, maíz, quinoa
  5. 7 porciones de verduras con hojas oscuras y de raíz como berros, zanahorias, boniatos, brécol, espinaca, judías verdes, guisantes y pimientos.
  6. 6 vasos de agua, zumo diluidos, té de hierbas o fruta
  7. Come alimentos ecológicos y sin tratar tanto como sea posible
  8. Evita toda clase de alimento azucarado, refinado o procesado con aditivos, químicos
  9. Evita cualquier estimulante: café, té, cigarrillo
  10. Relájate para comer y mastica bien los alimentos.

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